Productos
Contamos con más de 20 años de experiencia como ingenieros consultores en temas propios de la industria.
Esto nos permite ofrecer los servicios y productos que se describen a continuación:
CALÉNDULA Y COSMÉTICOS
Referencias
La Caléndula es una planta considerada medicinal y cosmética por sus múltiples virtudes, constituye un anti-inflamatorio poderoso dado el contenido de ésteres.
El aceite de caléndula JOVS es 100% natural, preparado con flores obtenidas, en cultivos orgánicos de propiedad de inversiones JVO. Ha sido obtenido artesanalmente bajo controles de calidad, mediante el proceso de maceración sobre un aceite vegetal con alto contenido de Omega 3, 6 y 9. Contiene beta carotenos, ésteres de faradiols, fitosteroles, glucósidos y demás componentes presentes en la flor de caléndula. Es por lo tanto un producto de alta concentración, cuyo uso frecuente le brindará todos los beneficios conocidos y certificados científicamente. Los carotenos (antioxidantes) son conocidos como provitamina A y ayudan como filtrantes a los rayos del sol. La concentración en flavonoides hace de el aceite de caléndula JOVS un excelente antioxidante, protegiendo la piel de la degeneración celular y el envejecimiento prematuro.
El ácido salicílico presente en el aceite de caléndula JOVS es un excelente analgésico, con propiedades para tratar acné, callosidades y verrugas. Los ésteres de faradiols son antiinflamatorios y anti edematosos y tienen la propiedad de disminuir significativamente los edemas y la congestión de una quemadura. La presencia de flavonoides y de ácido salicílico hace del aceite de caléndula JOVS un buen cicatrizante ya que favorecen la regeneración del tejido cutáneo alterado. El aceite de caléndula JOVS se comporta como antiséptico y antibacteriano gracias a los aceites esenciales que contiene la caléndula.
El aceite de caléndula JOVS es ideal en el control de la irritación cutánea, la piel con rojeces, reactiva, tirante, seca y resquebrajada, de adultos, niños y bebes. Además de fortalecer uñas débiles y resecas de manos, previene los hongos en las uñas de los pies. Es ideal para el tratamiento de pie de atleta. Por su acción antibacteriana y re-generante, lucha contra las úlceras en la piel, la soriasis y los eczemas. Alivia quemaduras e irritaciones originadas por el sol y radioterapias. Utilice una pequeña cantidad de aceite de caléndula JOVS, frote sobre sus manos y aplique sobre la zona afectada o a proteger. Para resultados efectivos aplique al menos dos veces al día en la zona afectada o a proteger de forma continua.
No tiene contra indicaciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños.